Nuestro propósito es ayudar a cualquier tipo de estudiante en situaciones complicadas con sus trabajos, tesis, informes comerciales, artículos, proyectos o cualquier otro documento académico. Cada uno de nosotros fue o aún es estudiante en escuelas o universidades, y entendemos perfectamente la complejidad de entregar un trabajo bien escrito antes de la fecha límite. A veces no es posible conseguirlo por cuenta propia, ya sea debido al gran volumen de trabajo, a que los temas tratados pueden hacerse pesados y no despertar ningún interés en el estudiante, o simplemente porque se desea disfrutar de la vida de estudiante. Sea cual sea la razón, nuestros escritores están aquí para ayudarte con sus muchos años de experiencia y habilidades únicas para la escritura. Nuestra misión siempre ha sido ocuparnos de fomentar, crear y apoyar la creación de una relación sólida y de confianza entre escritores y estudiantes. Así que estate tranquilo, sabes que puedes confiar en nosotros para conseguir un trabajo de calidad en la fecha prevista. Elige tu escritor, consigue la mejor calificación…y take it izi
Todo comenzó hace 8 años con un grupo de estudiantes que asistían a una de las universidades del centro de Inglaterra. Los cuatro estudiantes decidieron compartir sus conocimientos en sus diferentes materias ayudándose unos a otros a completar sus trabajos. Cada uno se especializó en un tema determinado de manera que todos compartieron sus trabajos consiguiendo así buenas calificaciones en cada materia. Poco a poco, el interés en este servicio comenzó a crecer a medida que compartían sus ideas con otros compañeros y amigos de otras universidades. Usar las habilidades y conexiones adecuadas, esa fue la idea, que pronto se convirtió en un negocio que hizo crecer el equipo inicial a 13 estudiantes (seis de ellos internacionales) de diferentes especialidades y carreras. Uno de ellos decidió estudiar en el extranjero y en 2012 se graduó en una de las principales universidades del sur de California. Una vez allí, reclutó más estudiantes y expandió el negocio a lo largo de Estados Unidos. Por último, la empresa comenzó a ofrecer sus servicios “online” convirtiéndose en la web más fiable y usada por estudiantes.
La idea principal de la empresa fue ayudar a los estudiantes con sus tareas en vez de sacar beneficio de ellos. Así, cualquier persona con cualidades para la escritura y que sea capaz de llevar a cabo trabajos de calidad dentro del plazo exigido, puede unirse al equipo y ayudar a otros estudiantes. El éxito de esta empresa radica principalmente en que la propiedad y gestión de la misma proviene de los estudiantes y autores.